A REVIEW OF SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS SEGúN SAMAEL AUN WEOR

A Review Of Significado de los Sueños según Samael Aun Weor

A Review Of Significado de los Sueños según Samael Aun Weor

Blog Article

No es posible llegar en un instante a la comprensión de los centros y de su trabajo correcto o equivocado; necesitamos infinita paciencia...

To search Academia.edu and the broader Web a lot quicker plus much more securely, remember to take a few seconds to enhance your browser.

Cada uno de estos Maestros pertenece a un Rayo determinado, pues existen siete rayos de evolución cósmica:

Muchas veces les he explicado a ustedes cómo se trabaja con el mantram HAM SAH que se pronuncia así: “Jam-saj”, este mantram es el símbolo maravilloso que en el Oriente hace fecunda las aguas caóticas de la vida, el Tercer Logos.

La fuerza Crística es la que nos redime; la sangre del Cordero es la que nos salva de los abismos del mal. La Doctrina de la Resurrección de los muertos es la Doctrina de CRISTO.

Al contrario de la fidelidad, característica de casi todos los perros, vemos que la conducta de los gatos es muy diferente, nadie puede negar que no son muy fieles que digamos, por lo que alguna traición de alguien cercano podría revestirse de esta forma: si el gato nos ataca en el sueño.

Yo espero que ustedes entiendan esto, que se ejerciten en la meditación, a fin de que un día puedan ustedes desembotellar la Esencia y experimentar la Verdad.

Si te hierre: las fuerzas contrarias a la Obra del Padre usan tus convicciones erróneas para dañarte. Si ves tu sangre: Karma.

Y es por medio del tercer grado de poder del Fuego, como el Cristo cumple su palabra empeñada en aquel pacto solemne, firmado con sangre en el acontecimiento del Gólgota.

Por eso se dice que “el Sol es su Padre, que la Luna es su Madre, que el viento le llevó en su vientre y Significado de los Sueños según Samael Aun Weor que la tierra fue su nodriza”…

anunciando regalo; conocimiento de un secreto ansiado. R: Perdió la oportunidad por ahora; no concurra a esa cita; reconozca la verdad

Una cosa es experimentar o vivenciar el Vacío Iluminador y otra cosa es Autorrealizarnos íntimamente… por eso hay necesidad de saber meditar, aprender a meditar, es urgente comprender la meditación.

Cuando el tercer grado de poder del Fuego logra salir por la parte superior del Cráneo, asume la figura mística de una blanca paloma con cabeza de anciano: es la paloma del Espíritu Santo, que permanece ahora posada sobre la Cúpula triangular de aquel Templo inefable, aguardando la hora sublime, el instante inefable en que se cumplan los días del Maestro y se abran las puertas de aquel templo del PADRE.

Los arquetipos pueden aparecer en los sueños como personajes o situaciones y nos muestran aspectos de nosotros mismos que necesitamos trabajar.

Report this page